trabajemos juntas

«Dentro de un año, agradecerás haber empezado hoy»

Tu camino emprendedor

Dice la Real Academia de la Lengua Española que emprender es “acometer y comenzar una obra, un negocio o un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”.

Iniciar un negocio, emprender, es muy diferente a gestionar una empresa o trabajar para ella. El emprendedor es quién tiene la intención y crea una empresa. El emprendedor es un creador, un hacedor, es muchos roles en uno. El emprendedor al crear su emprendimiento, se crea también a si mismo.

Crear tu propio negocio es recorrer un camino personal único y desafiante que tiene mucho de autodescubrimiento, de encender las brasas internas como también de querer servir a los demás. Y aunque amo la frase de Confusio: «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», por experiencia propia y de otros emprendedores, he trabajado muchas más horas en mi emprendimiento que antes en la vida (y siempre trabajé mucho). La gran diferencia está en que te llena el alma y te hace desarrollar en muchísimas áreas, conectando con tu zona mágica Además de capacitarte y crecer, un montón!

Si bien pareciera que los emprendedores fueran solo-players, en realidad es clave contar con una red. Aquí totalmente aplica totalmente que se llega más lejos acompañado.

Mi propuesta

Estoy convencida que contar con un mentor, alguien con quien empatizamos, que nos acompañe y guíe a lo largo de este camino es clave y hace toda la diferencia!

Más de una vez, recibí el comentario que según mi experiencia profesional y estudios universitarios en marketing, para mí sería más fácil emprender. La verdad es que no fue así, porque durante mucho tiempo no tuve a ¿qué? hacerle marketing y es entonces cuando me di cuenta que emprender era mucho más que saber hacer un plan de negocios.

Emprender también es descubrir nuestros talentos, nuestro propósito y nuestros objetivos en la vida. Esta fue la parte que más tiempo me llevó, porque quería un negocio que me diera la flexibilidad y libertad que yo quería crear para mi vida y también porque soy multi-apasionada, no me llenaba elegir sólo una idea. Entonces, decidí desarrollar varios proyectos.

Hoy parte de mi misión es acompañar y compartir todo esto que aprendí y que hoy sé para que más personas puedan conseguir su realización profesional (y personal) creando algo a su medida y que les encante, cómo también creando el impacto positivo que desean.

¿Cómo lo haremos?

  • Coordinaremos una sesión de 30´de descubrimiento para que podamos conocernos más.
  • Previa nuestra sesión, te enviaré un cuestionario para conocer más sobre tu proyecto o idea, que me permitirá prepararme para nuestro primer encuentro.
  • Llega el día de la sesión, dónde veremos en profundidad tu proyecto o ideas y te contaré cómo puedo apoyarte.